En la zona de Namibia y el resto de África del sur es un lugar de aventura, de leyendas de mucha historia. Se acaba de lanzar una novela gráfica acerca de Namibia, su historia y todo lo que ha ocurrido en este país. Se llama Bulletproof y ciertamente es la primera novela gráfica de Namibia de la historia. El autor es Erik Schnack, que nos presenta orgulloso esta novela, con multitud de gráficos, que acompañan al resto de la letra. Es una novela muy recomendable por si la pudieran conseguir, porque seguro que la disfrutan mucho.

namibia2.jpg

Es curioso que la historia comienza con un episodio que le ocurrió realmente al autor y que nos remonta a los años 80, cuando Namibia no era un país y a situación era mucho más complicada que ahora. En esta novela podemos conocer más acerca del pasado de Namibia y todas las aventuras que desde entonces se han podido vivir. Es una novela que gracias a los gráficos, podemos ilustrarnos mejor y situarnos en todos los lugares donde acontecen cosas dentro de la novela.

En esta novela podremos aprender muchas cosas acerca del pasado cercano de Namibia, donde los peligros eran mayores y el respeto por los animales era mucho menor que el que ahora existe. El hecho de que sea gráfia y además la primera novela gráfica de Namibia, hace que tenga mucho más valor de lo que ya tiene y ciertamente es una novela sobre Namibia que merece mucho la pena.

Vía|Siguealconejoblanco