Seguimos con el cuarto capítulo de El último superviviente, que es un programa muy bueno, donde nos muestra la forma que tenemos de poder sobrevivir en Namibia, en caso de que te pierdas. Está muy bien porque nunca se sabe si un consejo de supervivencia te puede o no hacer falta. En primer lugar usa una cuerda que encontró en otra parte de Namibia y la usa para subir unos palos de madera que a su vez usará para encender un fuego, así que vemos que es un buen objeto llevar una cuerda o encontrarse alguna, que es muy recomendable como vemos.
Luego toma un desayuno muy apetecible, que consiste en té de excremento de Damán, que no suena muy apetecible, pero que es vital para poder hidratarse. Después podemos seguir viendo las diferentes montañas y paisajes escarpados que nos encontramos en Namibia, un país donde el calor y las grandes cimas son los mayores peligros. El vídeo es ciertamente muy interesante y podemos descubrir algunas zonas del país.
Merece la pena ver este tipo de vídeos porque vemos algunas zonas de Namibia y desde un punto de vista muy diferente al que lo ve un turista, ya que es un punto de vista más aventurero y de supervivencia. Es un reportaje muy recomendable y que os ayudará a ver y conocer algo más sobre Namibia, un país tan sorprendente, tan hermoso y tan lleno de peligros al mismo tiempo, pero que es un lugar interesante y atractivo para poder descubrir.