Namibia es un país sudafricano de los que más sorprenden a los turistas, porque se encuentran cosas que no se esperaban encontrar. Namibia, a pesar de ser un país muy árido por tener mucha parte de su territorio cubierta por los desiertos de arena, dispone de muchos atractivos naturales, que son los que precisamente gustan mucho a todos los turistas que se dan cita en esta tierra tan especial, que tiene mezcla de hermosa naturaleza, peligros, animales y tantas otras cosas, que de seguro te sentirás muy especial allí, porque es un país muy diferente a lo que te puedas pensar y muy sorprendente para todos los viajeros.

namibia.jpg

Este país tiene también, además de los desiertos, lugares con fauna, flora y por supuesto la costa, que además de ser refrescante, es una zona muy hermosa para que los turistas puedan disfrutar de los hermosos paisajes de la costa de Namibia, tan solitaria como hermosa. La costa es otro de los lugares que te sorprenderás cuando visites Namibia y que es un lugar verdaderamente natural y agradable para estar.

Es un país donde los contrastes de sensaciones difieren mucho, dependiendo del lugar en el que te encuentres, porque no es lo mismo estar en la costa mirando paisajes marinos, que estar disfrutando de las dunas del desierto, bajo el sol abrasador. Namibia es un país que te gustará y que te hará sentir muy bien en muchas ocasiones, así que hay que disfrutar de este viaje tan especial que podemos realizar.