La seguridad en Namibia es ciertamente alta y no es tan mala como muchos afirman, sino que dependen de las ciudades que visites y lo cerca que estés con las fronteras de Angola, donde hay un gran conflicto. Por lo general podemos encontrar un país muy tranquilo en cuanto a seguridad y donde deberemos tomar las medidas básicas para evitar robos, pero no mayores que las que podemos tomar en cualquier otro país, por lo que no hay que preocuparse en exceso de este tema.

namibiajpf.JPG

Evitar llevar joyas que se vean, sujetar muy bien los bolsos y las cámaras digitales, son los consejos básicos que se pueden seguir, ya que no hay un mayor riesgo en general, salvo que visites ciudades como Caprivi o Kavango, lugares donde la seguridad es menor, por lo que son lugares no recomendables para que el turista pueda visitar, dada la poca seguridad y la inestabilidad de este territorio actualmente, sobre todo porque los vecinos de Angola están en conflicto.

Viajar a Namibia es mucho más seguro de lo que podemos imaginar, salvo que visites alguna zona más natural, donde te podrás encontrar animales salvajes, pero con respecto a las personas hay que evitar llevar cosas de lujo a la vista y simplemente vestir de una manera sencilla, sin lujos, para parecer que no llevas mucho dinero encima en joyas y accesorios, algo que llame mucho la atención a los ladrones, que como en todos lados hay en Nambia. De seguro que no tendrá problema alguno para visitar Namibia. Es agradable poder saber que en Namibia vamos a disfrutar de un viaje tranquilo por lo general.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.