copa-africa.jpg

Una vez que conocemos los grupos para la CAN de 2012, Namibia puede estar bastante satisfecha con el sorteo, aunque desde luego no es una selección que tenga muchas opciones de seguir adelante en este grupo de clasificación, ya que le ha tocado dentro del potente grupo F, un grupo que se encuentra plagado de complicadas selecciones y sobre todo destacar que los desplazamientos para Namibia no son precisamente los mejores, por lo que es otro dato a tener muy en cuenta.

Un primer rival es Mauritania, que junto con Burkina Faso, se lo pondrán muy complicado a la selección de Namibia, que es una selección de la que se espera mucho pero que todavía tiene que mejorar mucho para llegar a un nivel mucho más aceptable del que se encuentra en estos momentos. No nos podemos olvidar de un tercer rival de Namibia para este importante grupo de clasificación, como es la selección de Gambia, que también es una selección competitiva y muy interesante para luchar con ella.

El objetivo es seguir adelante y llegar por tanto a la Copa de África del año 2012, una copa todavía lejana pero para la que todas las selecciones han puesto mucha ilusiones, porque todas quieren estar en este evento tan importante, pero tan sólo unas cuantas serán las afortunadas que finalmente se encuentren disputando esta copa. Namibia por su parte hará posible para no dejarlo fácil al resto de selecciones y poder por tanto poner emoción dentro de este grupo, que es lo mínimo que se le pide.

Foto|elfutbol