agua-africa.jpg

Otro consejo muy importante para poder viajar tranquilamente a África es el tema del agua, un tema muy importante del que no debemos olvidarnos, sobre todo porque beber del sitio equivocado es exponernos a ciertas enfermedades gástricas y no son precisamente enfermedades muy agradables, ya que durante un viaje tener problemas estomacales es lo más desagradable que puedes tener. El agua de muchas ciudades no es precisamente un agua de garantías y es un agua con la que deberemos tener mucho cuidado.

A pesar de ser agua potable en ciertos casos, lo mejor es poder beber agua mineral, sobre todo porque es un agua diferente a la que tomamos normalmente y todos los habitantes ya están acostumbrados al agua de la zona, mientras que para nuestro organismo será un agua diferente y por lo tanto no se sabe si nos afectará de alguna manera. No es la primera vez que los viajeros se puedan sentir mal después de beber agua y esto hace que el viaje se pueda estropear.

Por precaución debemos tomar agua embotellada en todo momento, que es un agua de calidad y con la que podemos estar totalmente seguros que nos caerá bien. Es un consejo muy importante tener siempre agua mineral para poder beber en cada momento, sobre todo cuando se viaja a ciudades más pequeñas, donde el acceso al agua es mucho menor y por lo tanto no será tan sencillo poder encontrar agua embotellada, algo que es mucho más sencillo de encontrar en grandes ciudades.

Foto|Nireblog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.