desierto.jpg

Para viajar a África debemos tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales y tener todo previsto. Uno de los aspectos más importantes es el de la protección de nuestra piel, debido a que en África las horas de sol son muy abundantes y además el sol es bastante “potente” y las radiaciones son importantes. En primer lugar debemos llevar con nosotros un buen protector solar, adecuado a nuestro tipo de piel y el que normalmente usemos para ir a la playa.

No es suficiente con llevar un protector solar, sino que es muy importante tener en cuenta que debemos proteger nuestra vista con unas gafas de sol adecuadas, fundamental para que los ojos no se residentan. Además resulta interesante que nuestros labios también estén bien protegidos con la protección adecuada. Todo lo que le pueda dar el sol debe estar bien protegido, además de poder llevar una gorra o sombrero para la cabeza, para evitar los molestos dolores de cabeza.

Son consejos suficientes como para disfrutar mucho en cualquier parte de África, donde normalmente suele haber mucho sol y es son consejos fundamentales para que todo viajero deba seguir, para disfrutar mucho más durante su viaje por este continente tan atractivo y que estará de moda a lo largo de 2010, un año para poder disfrutar del mundial que se celebra en este continente y que tendrá como protagonista a Sudáfrica como país anfitrión, que será uno de los grandes países africanos en cuanto a turismo se refiere durante este año.

Foto|Unida

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.