Siguiendo con los consejos para viajar a Namibia y hacer un estupendo safari fotográfico, comentar que es muy recomendable llevar ropa de abrigo como por ejemplo un forro polar, que es algo muy necesario por la noche, aunque durante el día no lo veas tan necesario. También es muy importante llevar un pequeño bolso o mochila donde pongamos los efectos personales, como documentos y cosas básicas como el dinero, entre otras cosas. Es fundamental estar muy atento a esta bolsa o mochila, porque su pérdida puede ser de vital importancia.

safair.jpg

Para proteger la cámara fotográfica es conveniente llevar un forro adecuado, para que de esta manera puedas evitar que se moje y demás. La cámara es algo fundamental en este tipo de viajes y por lo tanto debemos evitar más que nunca que se pueda estropear. Siempre por la noche es muy interesante tener linternas y otro tipo de accesorios pequeños, que nos ayudarán a ver mejor durante estos momentos.

Al llevar linternas, es necesario llevar las pilas correspondientes, evitando que no sean recargables. Con respecto a la cámara, comentar que todo lo que sea memorias digitales, baterías y respuestos, deben ir en cantidad suficiente, dependiendo de nuestras intenciones y duración del safari, pero luego puede faltar y no es precisamente un lugar muy bueno para encontrar repuestos. Antes del viaje debemos ver lo que nos hará falta en cuanto a cámara fotográfica y accesorios. Dependerá mucho del tiempo que estimes que pasarás en Namibia y lo que quieras fotografiar durante tu viaje.

Vía|Blogdesafaris

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.