namibia destino de pelicula

Juan Luis 8 Agosto 2009

Muchos nos preguntamos el lugar de rodaje de películas donde salen inmensos desiertos. La respuesta en muchos de estos casos es Namibia, ya que es en este país donde se produje el rodaje de muchas películas donde el desierto tiene un papel, ya sea importante o remoto, porque en este país se dan las condiciones ideales para poder hacer este tipo de películas, gracias a los muchos kilómetros de desiertos que nos encontramos en Namibia y es una maravilla.

namibia.jpg

En este vídeo podemos ver algunas películas clásicas que seguro os sonarán y vemos la forma en que se realiza un rodaje, que siempre es espectacular. En Namibia nos encontramos con muchos kilómetros de desierto, que son estupendos para este tipo de películas en las que se realizan diferentes escenas, ya sea personas que se han perdido, persecuciones, entre otras. Las condiciones del desierto siguen siendo las mismas y las personas que forman parte del equipo de rodaje, pasan un calor infernal como es normal aquí.

Es ciertamente una serie de eventos que se realizan cada poco tiempo, ya que siempre hay películas donde podemos ver el desierto de Namibia, un lugar espectacular y único para rodar una película y cuyo resultado es muy bueno. En este vídeo podremos ver algunas escenas de famosas películas, cuya ambientación la encontramos en Namibia, en el desierto de Namibia, que es espectacular y muy grande. Hay pocos escenarios naturales como el desierto de Namibia, con todas las características que se suelen buscar en las películas.






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario