namibia-viaje.jpg

Para este 2011 hay una serie de destinos africanos que se mantienen en alza porque son realmente muy atractivos y seguro que muchos turistas podrán seguir contando con ellos para poder disfrutar de unas vacaciones sumamente agradables en territorio africano. Lógicamente uno de los destinos que sigue en alza en África es Namibia, un destino que destaca por la amplia variedad de actividades que se pueden hacer en este país y sin duda es una forma apetecible de recorrer buena parte de África.

Además de seguir siendo Namibia un destino de interés para este 2011, lo cierto es que los viajeros se están fijando mucho también en otros lugares diferentes, como es el caso de los hermosos rincones de Zambia y en Tanzania. Ambos son destinos muy recomendables para que los viajeros puedan disfrutar con los encantos naturales dentro del territorio africano, ya que son dos lugares para deportes de aventura, disfrutar con la fauna salvaje y otras muchas cosas que los turistas van a poder ir descubriendo a lo largo de su viaje.

Por último en este 2011 también dos destinos como Uganda y Sudáfrica van a tener un gran protagonismo por parte de los viajeros, gracias a que se trata de dos lugares exóticos y con una gran cantidad de elementos naturales que los turistas van a querer disfrutar a lo largo de su viaje. Cualquiera de estos destinos tendrá un gran protagonismo a lo largo de 2011, por lo que destacarán de entre todos los destinos de África disponibles para disfrutar

Vía | Las provincias
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.