El último superviviente es un programa muy bueno para los aventureros y turistas que se quedan perdidos en algún sitio de la tierra. Una persona experta nos aconseja, en este caso desde Namibia, de todo lo que tenemos que hacer para sobrevivir en este país. Es ciertamente muy útil verlo antes de viajar, por si acaso te puedes ver envuelto en una de estas situaciones. En esta primera parte vemos muchas cosas curiosas que nos ayudarán mucho. En primer lugar vemos que esta persona llega a la costa de Namibia y tiene que conseguir comida y agua, consiguiendo ambas de manera curiosa.

superviviente.jpg

La comida la consigue de mejillones que posteriormente tendrá que hacer, porque no se pueden come crudos. Sin embargo para el agua usa una bolsa que se ha encontrado y la llena de agua de mar para que se evapore y así pueda eliminarse las sales. Esto es básico para poder obtener agua de Namibia y es la única forma, en un tan desierto como es este país. Esta primera ayuda es básica para sobrevivir, en caso que tengas algún problema.

El vídeo hablar por sí sólo y merece la pena verlo para aprender trucos sencillos que es posible que nos ayuden a solventar situaciones, ya sean en Namibia o en cualquier excursión que hagamos. Cuanto más preparamos estemos a la hora de viajar, mucho mejor. Es un programa que merece mucho la pena y del que ya os iremos desgranando todo lo que tiene que ver con Namibia. Seguro que os sorprende y os fascina también.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.