Este es el último capítulo del documental El último superviviente, que ciertamente nos ha estado enseñando muchas cosas de Namibia. Nada más comenzar intentará cazar un puercoespín, que es un animal que se esconde en madrigueras y que es ciertamente muy complicado poder cazarlo. Nuestro protagonista consigue cazarlo y es ciertamente lo último que hace en Namibia, porque gracias a los cazadores nativos puede encontrar el camino de vuelta, además de comerse este delicioso animal. Son muchas sorpresas las que nos ha deparado este documental tan bien realizado y tan atractivo de ver y siempre se aprende mucho con estos documentales.

bear-grylls.jpg

La aventura en Namibia está plagada de peligros como los animales salvajes, el fuerte calor que abunda en todo Namibia, la falta de agua potable para poder beber durante el recorrido y demás peligros que se esconden en el suelo, como las serpientes y demás. No resulta fácil hacer una aventura de este tipo, sobrevivir en Namibia, porque las condiciones de este país son tan extremas como complicadas para que una persona pueda adaptarse.

Ha sido un documental muy atractivo, no sólo por la aventura en sí, sino porque hemos podido casi caminar en Namibia y vivir lo que Bear Grylls vive durante su intenso y complicado recorrido y nos enseña diferentes técnicas de supervivencia, que son ciertamente muy eficaces para Namibia y otros países, porque nunca se sabe si nos perderemos algún día, en uno de nuestros viajes. De esta manera estamos preparados ante todo lo que pueda suceder.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.