El programa de “Perdidos en la tribu” nos sigue gustando por aquello de poder ver a una tribu en televisión, conviviendo con una familia española, que es algo muy curioso. Estamos aprendiendo muchas costumbres de esta tribu. Además de costumbres, también se habla de sexo y es peculiar la forma en que las mujeres se entienden cuando hablan de ello. Todos los tópicos que te puedas imaginar, salen a relucir en estas conversaciones tan curiosas entre personas de una tribu, que lógicamente tienen sus necesidades. Las mujeres hablan en su idioma con total libertad sobre el tema.

tribu-himba.jpg

Se puede ver perfectamente que los gestos que todas las mujeres hacen son bastante claros, preguntando por el tamaño de cierta parte del cuerpo masculino. Nos damos cuenta que es una cultura muy machista, donde la mujer puede tener relaciones con un hombre, mientras que el hombre puede tener varias mujeres, de hecho duermen todos juntos y cuando quieren tener relaciones, de dos en dos, salen a la naturaleza, algo bien curioso ciertamente.

Es una parte de Namibia que no conocemos, por lo que es muy interesante poder conocer lo que ellos piensan, hacen y sus costumbres. Siguen siendo personas de una tribu y sus pensamientos no lo van a poder cambiar, porque además las mujeres están muy contentas con tener a un hombre, a pesar de que tenga varias mujeres, intentando siempre ser la favorita de su marido para todo. Es un vídeo que no tiene desperdicio alguno y de seguro que os gustará.