namibia-bola.jpg

En una zona de Namibia encontraron hace unos días un objeto que no era de la zona y que supuestamente habría caído del cielo. Ciertamente a día de hoy no se sabe lo que puede ser, pero tiene una forma esférica y es metálica, algo que sin duda extrañó a los habitantes de Namibia que se lo encontraron hace unos días y que sin duda era algo que no habían visto nunca antes en sus vidas.

Esta gran bola de metal tiene un peso de unos seis kilos y los expertos analizan lo que podría ser. Una de las hipótesis que más se pueden acercar a la verdad es que se pueda tratar de parte de la basura espacial que tenemos en el espacio después de las muchas misiones al espacio, ya que en todas ellas han quedado restos variados, que es algo más probable que la hipótesis que habla de que se trata de un objeto procedente de un OVNI, algo poco probable a simple vista.

Ahora será la NASA la que se encargue de analizar de lo que se trata y seguramente no sepamos mucho más sobre esta gran bola. De todos modos esto abre un debate sobre los peligros de tener tanta basura espacia y de la posibilidad de que estos grandes objetos sigan cayendo a la Tierra como el caso de esta gran bola, que por suerte cayó en una zona desértica y no había nadie en la zona, ya que de lo contrario podría haber causado un problema importante.

Vía | Ecodiario
Foto | Flickr