mundial-sudafrica.jpg

Namibia es el país vecino de Sudáfrica, que será el próximo organizador del mundial, un evento deportivo que llegará en pocos meses y que de momento la venta de entrada a los partidos de la primera ronda, no está siendo muy biena, sobre todo porque se ha llegado al 50% del total de las entadas disponibles para disfrutar del mundial. Es ciertamente un momento muy importante, porque en pocas semanas la avalancha de personas que quieran comprar las entradas, será mayor, mucho más a finales de mayo.

Es sobre todo un momento de espera para poder hacerse con las entradas a última hora, pero parece que los primeros partidos no serán muy interesantes para los aficionados, que esperan poder ver a sus selecciones en fases más avanzadas. Uno de los países que más seguimiento puede tener en Sudáfrica es la selección de Inglaterra, una selección que puede hacer que los estadios se llenen en los partidos de la segunda fase y en las resto de las eliminatorias.

De momento quedan un 50% de las entradas que se han puesto a la venta y todo indica que muchos esperarán hasta el final para hacerse con sus entradas y que los estadios presentarán un buen aspecto, algo que vendría muy bien para Sudáfrica y para el resto del continente, que se juega mucho en este mundial, sobre todo en cuanto a imagen se refiere y para poder se candidata en el futuro a celebrar una Copa del Mundo, algo que no es ni mucho menos descartable.

Foto|Flickr