namibia-food.jpg

Namibia es un país donde la comida que se puede encontrar es muy variada y ciertamente tiene un estilo muy europeo, que suele gustar mucho a todos los turistas que llegan hasta Namibia y que disfrutan mucho con el pescado y con el marisco, gracias a que dispone de unas costas muy ricas en estos alimentos y forma parte de la dieta habitual de los ciudadanos de las diferentes ciudades de Namibia. Es una deliciosa comida poder disfrutar del buen pescado fresco y también del buen marisco.

Por otro lado es un común encontrarse como bebida en las comidas el buen vino de Sudáfrica, que dada la cercanía de ambos países, es muy común poder disfrutar de este vino, que además es un vino muy bien considerado en un lugar como Namibia. Con estos alimentos podemos disfrutar de una variada comida en nuestro viaje por Namibia, aunque dependerá si vamos a una ciudad importante o a una ciudad alejada de la capital y de los lugares más turísticos, porque no en todos sitios se puede encontrar buena gastronomía, además de variedad.

La influencia europea en Namibia ha sido clara a lo largo de la historia, pero también es interesante destacar que Namibia se encuentra en una posición perfecta para poder obtener buen pescado fresco, mariscos variados y combinar todo esto con los ingredientes con el resto, que son los que conforman la gastronomía más típica de Namibia, una gastronomía que suele ser bastante agradable para los turistas y viajeros que tienen la ocasión de disfrutarla.

Foto|Free-news-recipes