Las opiniones de los turistas que viajan hasta Namibia no son siempre lo positiva que se puede esperar de un lugar tan interesante. Al respecto de las infraestructuras hoteleras, se comenta que no son suficiente en ciertas épocas del año, por lo que muchos turistas tienen verdaderos problemas a la hora de buscar un hotel en Namibia, al menos uno que sea de su agrado y que se encuentre en la zona en la que decidan permanecer durante sus día de vacaciones en Namibia.

hoteles-namibia.jpg

Estas deficiencias en los hoteles de Namibia se hacen patentes en la época de verano, en la que el número de turistas aumenta. Durante los meses de julio y agosto, los hoteles se llenan de turistas, por lo que se hace muy complicado encontrar un hotel en Namibia que sea adecuado para nosotros o que cumpla las expectativas que nosotros tenemos. Este es uno de los aspectos negativos que manifiestan los turistas que han viajado hasta Namibia en esta época de verano, sobre todo meses de julio y agosto, aunque también en Junio pueden darse ciertos problemas para encontrar hoteles.

Las infraestructuras hoteleras de Namibia son bastante deficientes, por o que en el futuro se podrían plantear aumentarlas, ampliarlas y demás, para que de este modo los turistas puedan encontrar un hotel en la ciudad que elijan para disfrutar de sus vacaciones, algo que no resulta muy sencillo en verano, una época recomendable para viajar a Namibia, a pesar de la escased de hoteles en las ciudades principales del país.