Seguro que la Hoodia es una planta que te suena, ya que es una planta con la que se puede, en teoría, adelgazar. Esta curiosa planta se encuentra en África y uno de los lugares donde la podemos encontrar es en Namibia. Es una planta de curioso aspecto que crece justamente en los desiertos, ya que soporta muy bien las altas temperaturas. Dentro del mundo de los suplementos, es una planta muy conocida, aunque nos siempre conocemos el origen de esos comprimidos que muchos toman.

hoodia.jpg

La Hoodia es una planta sobre la que se han hecho estudios de diferente tipo, sobre todo para ver si tiene efectos beneficiosos sobre nuestro organismo, puede ayudar a adelgazar, efectos anoréxicos, entre otros. Lo cierto es que es una planta que se toma de manera habitual en forma de comprimidos y como suplemento, por lo que parece que puede ayudar un poco con la pérdida de peso, aunque recuerden que lo más importante es hacer una dieta equilibrada y bajo supervisión.

De nada nos servirá esta planta si no hacemos una dieta adecuada, por lo que cuando vean un plan rápido para perder peso en el que se incluya esta planta, dude de su efectividad, ya que perder peso rápido es complicado y peligroso, mucho menos cuando se trata de una simple planta, que como mucho impedirá que algunos alimentos no te aporten calorías, pero poco más. Es una planta realmente curiosa, que se puso muy de moda hace unos años por temas de nutrición.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.