2.jpg

Con la excepción de la GIPF, que es uno de pensiones de prestaciones definidas y los beneficios están garantizados por el empleado, en Namibia la mayoría de los empleados pertenecen a un fondo de pensiones de contribución definida, donde los riesgos de pérdidas son sufragados por los empleados.

Por ejemplo, si se jubila o renunciar a su trabajo ahora, el pago de pensiones se han reducido en más de un 40 por ciento en comparación con lo que han recibido a partir de este año.

En caso de que te encuentras en esta situación, es recomendable negociar con su empleado para su jubilación o retrasar el pago de pensión hasta que el mercado se recupere.

En segundo lugar: comercio y los precios del comercio – El crecimiento de la economía mundial ha aumentado las importaciones y del incremento de la demanda de cobre, petróleo y otros recursos naturales, lo que ha llevado a una mayor exportación y precios más altos. Ralentización del crecimiento mundial tendrá repercusiones en las exportaciones de Namibia.

Tercero: La inversión extranjera directa (IED) se han visto sometidos a presión. Aunque gozan de Namibia aumento récord en inversión extranjera directa en los dos últimos años especialmente en las mineras (uranio), la industria, esto es bajo presión.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.