desierto-naturaleza-namibia.jpg

Namibia se encuentra al sur de África y por lo tanto no tiene la misma estación que por ejemplo en Europa. A lo largo del mes de mayo comienza lo que se llama el invierno de Namibia, una estación donde las temperaturas no suelen ser tan altas como a lo largo del verano y es por lo tanto una buena opción para viajar hasta Namibia y no encontrarse con temperaturas de hasta 40 grados, que es muy habitual en un país como es Namibia, un lugar donde el calor es muy importante.

A lo largo de los próximos meses se podrá vivir un invierno bastante agradable en cuanto a temperaturas, ya que no se suele pasar de los 25 grados, aunque durante la noche el frío es bastante importante, por lo que es muy importante tenerlo en cuenta en caso de que tengas pensado disfrutar en Namibia de una gran aventura. Además se debe tener en cuenta que este invierno durará hasta el mes de septiembre, que es cuando llega nuevamente el verano en Namibia, una estación realmente calurosa.

Estos datos los deberíamos tener muy en cuenta, sobre todo porque a pesar de que las temperaturas no sean tan altas, lo cierto es que el invierno es muy duro por la noche, incluso puede llegar a bajar demasiado las temperaturas hasta producir escarcha, algo que suele ser muy habitual en una zona desértica como es el caso de Namibia. Recuerda que el invierno durará hasta el mes de septiembre, por lo que es una estación que no dura mucho.

Foto|Elmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.