surf-namibia.jpg

Muchos aventureros están buscando siempre las aventuras mas interesantes. Algunos amantes del surf buscan disfrutar de las olas más grandes del Planeta, que se encuentran repartidas por los diferentes continentes y que son lugares donde las olas alcanzan alturas muy importantes y son por lo tanto lugares para los más expertos surfistas del mundo. Uno de los rincones donde se puede encontrar algunas de las olas más grandes de todo el mundo es en Mundaka en Vizcaya, un rincón de España realmente placentero para los surfistas.

Además tenemos un lugar donde encontrar olas en África, en concreto en Namibia, donde curiosamente también se puede practicar surf y donde los surfistas se encuentran con grandes olas. Por otro lado otro de los destinos donde los surfistas pueden encontrar olas grandes, es en Australia, otros de los míticos destinos para los surfistas, tanto como la Patagonia de Chile, que es un lugar del mundo donde se encuentran olas realmente muy importantes y con una altura asombrosa.

Lo cierto es que son las olas más grandes de cada uno de los continentes. Gracias a que el surf es uno de los grandes deportes de aventura, muchos surfistas acuden a estos lugares para enfrentarse a estas grandes olas, algo que tan sólo pueden hacer los más expertos. Para terminar comentar que en Indonesia es donde se encuentra otra de las olas más grandes del mundo y supone ser todo un reto para los surfistas más experimentados, sobre todo porque es cuanto menos un riesgo importante.

Foto|Surfervillage