windhoek.jpg

Dar un paseo por las ciudades de Namibia es otro de los atractivos de los que dispone este país, ya que además de muchos lugares naturales, es muy interesante poder pasear por el centro de las grandes ciudades, como es el caso de Windhoek, una ciudad especialmente interesante para los turistas y gracias a esta ciudad son muchos los viajeros que se interesan por esta agradable ciudad, un lugar perfecto en el que poder pasear y disfrutar de todos los encantos típicos de Namibia.

Es una ciudad que como se puede apreciar en el vídeo es ideal para dar buenos paseos y disfrutar en sus restaurantes de la buena comida local, una comida a base de marisco y pescado, pero que tiene sabores muy variados y es estupenda para los paladares más exigente, porque de seguro que van a poder disfrutar mucho. La ciudad merece mucho la pena y si tienes tiempo de sobra, de seguro que te gustará dar unos paseos por la ciudad, para poderla conocer mucho mejor.

Para que puedas disfrutar de un paseo virtual por Windhoek, nada mejor que hacerlo gracias a este estupendo vídeo, una buena forma de recorrer esta ciudad de Namibia y poderla conocer. Como podrás comprobar, se trata de una ciudad en la que también te podrás encontrar con muchos monumentos, construcciones antiguas y edificios antiguos, que forman parte de todos los encantos que Namibia tiene para ti y concretamente la hermosa ciudad de Windhoek, una de las ciudades que no te debes perder en tu viaje.

Foto|Windhoek