hoteles-en-japon.jpg

Cada año se dan a conocer los mejores hoteles y este año son los mejores hoteles de 2009, una serie de hoteles que han destacado a lo largo del año y que son muy recomendables, por lo que no te los debes perder si viajas a esta ciudades y a estos países, porque forman parte de buenos hoteles, con una infraestructura muy buena y además con un servicio de calidad, que gustan mucho a los turistas. Son hoteles que han sido elegidos entre los muchos hoteles de todo el mundo.

El primero de todos es el Chateatu Beauvallon, un hotel que se encuentra en la ciudad canadiense de Québec, unan ciudad en el que se encuentra este hotel, en un lugar natural de gran importancia y donde el turista podrá descansar en las amplias y atractivas habitaciones, que es uno de los puntos fuertes del hotel. También se debe señalar que el hotel dispone de un buen restaurante con una gastronomía francesa de gran relevancia y es un hotel muy acogedor, que dispone de tranquilos salones, internet y demás servicios.

El segundo hotel se encuentra en Tokio, una ciudad japonesa muy atractiva. Se trata del The Prince Park Tower, un hotel de gran relevancia, sobre todo porque dispone de todo lo que te puedas imaginar, incluso un centro comercial, un buen restaurante con comida tradicional y ofrece amplias habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de su estancia, gimnasio para hacer ejercicio y muchas otras cosas, como estupendas vistas desde las habitaciones y demás.

Vía|Sobreturismo
Foto|greenbookings