via.jpg

Siguiendo con los mejores hoteles que han marcado el año 2009 que hemos pasado, no podemos dejar de nombrar un hotel muy importante en Portugal, en la zona de Cascais. Se trata del Viva Marinha Hotel & Suites, un alojamiento de una gran categoría, que ofrece unas instalaciones muy agradables a los turistas y ofrece baño turco, piscina, sauna y todo tipo de lugares donde el cliente se puede relajar tranquilamente durante su viaje y puede disfrutar de una estancia muy agradable, además de un viaje por Cascais muy recomendable.

Es un hotel de Portugal que sin duda se merece estar en la lista de los mejores hoteles, sobre todo porque ha sido un hotel muy destacable dentro de los hoteles del mundo, cuya competencia está muy complicada. En Estados Unidos hay un nuevo hotel, que también es uno de los mejores del mundo en 2009 y que han desatacado por ser un buen hotel. Se trata del Conrad Indianápolis, una zona del país muy atractiva y que te ofrece todo lo que puedas necesitar, además de disfrutar mucho en esta zona de Estados Unidos, que es muy turística.

Este hotel es una maravilla, porque muy cerca nos encontramos con muchos monumentos, museos y demás lugares de interés de esta ciudad, así que es una muy buena opción disfrutar en este buen hotel, que te ofrece instalaciones tranquilas amplias y también unas habitaciones con lujosas televisiones de 42 pulgadas, agradables vistas y muchas otras cosas más. Es otro de los hoteles que han sido destacados en este 2009 que hemos pasado hace poco.

Vía|Sobreturismo
Foto|Escapio