namibia.jpg

En estos momentos Namibia y España quieren ampliar sus relaciones bilaterales y tener mejores perspectivas de futuro en diferentes temas, al menos es lo que ha comentado tanto el Ministro de Asuntos Exterior de España y su homóloga de Namibia, un interesante contacto para mejorar las relaciones en todo lo que tiene que ver con la economía, que en estos momentos es algo que interesa mucho.

Ha sido una reunión muy interesante y fructífera debido a que desde ambos lados lo que pretenden es mejorar las relaciones económicas de los dos países, ya que la relación entre ambas instituciones es realmente notable y esto puede ayudar a que se pueda mejorar en el aspecto económico. En este sentido Namibia quiere seguir avanzando en sus relaciones con otros muchos países y entre ellos con España, ya que es algo vital para que la economía del país pueda mejorar.

Desde que Namibia consiguió su independencia las relaciones con España han sido realmente muy positivas y esto es lo que puede permitir un mejor entendimiento en temas económicos. También otro de los aspectos positivos en las relaciones de los dos países es la cooperación, que a día de hoy sigue siendo muy necesaria para que Namibia pueda tener unas perspectivas de futuro mucho mejores con la ayuda de España y también la que recibe de otros países con diferentes proyectos, tanto en la pesca, turismo, entre otros sectores importantes donde se están llevando a cabo diferentes proyectos.

Vía | Eldiario
Foto | Wikimedia