Tras las elecciones presidenciales en un país como Namibia, nuevamente el presidente que se encontraba gobernando el país, ha sido el elegido para continuar con la presidencia de Namibia. Es curioso que en estos países africanos se produzcan tan pocos cambios de presidente, ya que la población sigue estando contenta con el que está haciendo el actual mandatario. El porcentaje con el que ha ganado Pohamba ha sido el de 75%, que es un porcentaje muy alto y deja claro que la gente lo sigue apoyando.

pohamba.jpg

Ha sido una votación, más o menos tranquila, que ya es algo muy importante a tener en cuenta, pero además la claridad con la que ha ganado el presidente, dice mucho en su favor, al menos se puede decir que los votantes siguen estando contentos con lo que está haciendo y ha ganado claramente, aunque el número de votantes no ha sido muy alto, pero los que han votado lo tenían muy claro y la opción de continuar ha sido la elegida.

En estos últimos días estamos asistiendo a una serie votaciones en diferentes países de África, pero una de las más tranquilas ha sido la de Namibia y también ha sido una votación en la que se tenía claro que el presidente que se encontraba al mando del país, sería el que saldría elegido nuevamente, que es lo que suele suceder, sobre todo porque se pretende que todo siga en calma como hasta ahora y no se pretende cambiar bruscamente. Ha sido una votación limpia y parece que justa.

Foto|Newera

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.