safari.jpg

Ir de safari con niños es cuanto menos aconsejable pero para ello debemos seguir una serie de consejos muy interesantes y muy importantes, ya que los niños son mucho más sensibles a diferentes cambios de temperaturas y hay que cuidarles de una mayor manera, para que puedan disfrutar de los animales que verán en el safari sin problema. Son muchas las parejas que llevan a sus niños, para que todos juntos puedan disfrutar de un safari por África, que es algo muy habitual.

En primer lugar debemos protegerlos frente al sol y una crema solar es muy recomendable, sobre todo para niños de pieles muy blancas y que el sol le puede afectar mucho y es por lo tanto un primer consejo antes de viajar a un safari con los niños, para evitar que al finalizar el día acaben con la piel quemada. El sol en África es muy fuerte y puede quemar las pieles en muy pocos minutos, además de deshidratar mucho a los pequeños, algo que no queremos en ningún momento.

Otro consejo es precisamente el de darle agua de vez en cuando y no dejar que la pidan, porque cuando la pidan es porque tienen mucha sed y es un momento en el que se encuentran ya deshidratados parcialmente. Es muy importante que el agua sea totalmente potable y que no corramos riesgos con nuestros pequeños, porque ellos son los que peor lo pasarían en caso de una infección en un viaje por África.

Vía|Comumelparks
Foto|Bestsurthafrica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.