Tanto Namibia como muchos otros países se beneficiarán mucho del Mundial Sudáfrica 2010, debido a que muchos aficionados aprovecharán el largo viaje para pasar unos días en el desierto de Namibia o en cualquier otro lugar del continente, porque es una opción para pasar unas vacaciones completas, al visitar un lugar y luego poder disfrutar de un evento deportivo como será el mundial que se jugará en Sudáfrica y que merece mucho la pena acudir, siempre y cuando tengas la ocasión, porque por desgracia no todo el mundo podrá asistir a este gran evento como será el mundial.

namibia3.jpg

Seguro que Namibia se beneficiará por el número de turistas, gracias a que es un país vecino a Sudáfrica y este hecho hará que los turistas que quieran disfrutar del fútbol pasen por Namibia y viceversa. Será una cita en la que el número de turistas que normalmente viajan cada año a Namibia, se verá seguramente incrementado, gracias a que los organizadores del mundial son precisamente sus vecinos de Sudáfrica. Siempre que se celebra un evento de gran importancia, los países vecinos salen beneficiados.

Es por ello que Namibia preparará una serie de tours para poder ofrecer al turista unas actividades justo antes del mundial, para que tengan la ocasión de poder pasar unos días tranquilos en Namibia y posteriormente alojarse en Sudáfrica para asistir al mundial, que es uno de esos eventos del mundo del fútbol que más gustan en África y en el mundo entero, por lo que la repercusión será muy importante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.