Las espectaculares imágenes que nos muestra este vídeo de la BBC sobre el desierto de Namibia, es una maravilla, ya que se puede ver un desierto que parece que no tiene fin. En el vídeo se ve un horizonte lleno de arena y esto es una imagen tremenda cuando alguien la ve en la realidad y se encuentra con un inmenso desierto, en el que las temperaturas son muy altas durante todo el día y por la noche son temperaturas bajas. Es una situación extrema y complicada de asimilar, porque la grandiosidad del desierto es infinita.

namibia4.jpg

En este vídeo nos podemos percatar de las grandes dimensiones de este desierto, que a su vez es uno de los atractivos más importantes con los que cuenta Namibia, un peculiar país que dispone de atractivos naturales como su desierto, paisajes naturales, fauna y demás. Es una maravilla comprobar que este desierto es de lo más hermosos y ciertamente gusta mucho a los turistas y no turistas el poder verlo al menos en vídeo, que es algo sumamente atractivo y que gusta.


Este vídeo del desierto de Namibia es estupendo para darnos cuenta del gran tamaño que tiene y además es un vídeo de una gran calidad, que nos permite ver perfectamente los rincones ocultos de este gran desierto, que es una de las grandes maravillas del sur de África. Merece mucho la pena poder disfrutar con este tipo de vídeos tan naturales, donde nos muestran este tipo de maravillas de Namibia, como es el caso de su desierto.