En Namibia, al haber un estupendo desierto, se pueden celebrar diferentes prueba deportivas que en otros lugares no se podría celebrar. Es por ello que hace unos días tenía lugar un evento de moto muy importante, ya que se celebraba una prueba del Campeonato del mundo de Freestyle, que es muy atractivo para los amantes de los deportes y que esta prueba en Namibia es todo un clásico y desde luego es una prueba que lleva muchos años celebrándose en este país del continente africano y siempre con mucho éxito en este lugar.

motos.jpg

Es un lugar perfecto para una prueba de este tipo y a pesar de todo, es un lugar que acoge muy bien a este tipo de competiciones. Aunque parezca paradójico que una prueba tan importante se celebre en un país como Namibia, es una prueba que cada año tiene más éxito y los participantes están encantados con participar en este lugar, porque Namibia es un lugar muy hermoso y perfecto para este tipo de competiciones tan atractivas para todo el público en general.

Este año ha sido la séptima prueba del mundo que se celebra en Namibia y parece que seguirá como hasta, porque todos están encantados con un escenario tan natural como es Namibia y es un modo de poder dar publicidad a un lugar como Namibia, que también se merece poder albergar grandes eventos del mundo de la moto y es una modalidad que gusta mucho y de la que se habla mucho también.

Foto|Motociclismo