El presidente de la compañía Ryanair ha expresado su desconfianza hacia la fiebre porcina. Esto se debe a que no le da tanta importancia a esa enfermedad como le pueda dar la OMS, que ya sabemos que es alarmista por naturaleza. Ryanair y su presidente a la cabeza, no han dudado en continuar con los vuelos entre Europa y México, porque no hay nada que temer. Se trata de una gripe, que procede de cerdo, pero que es una gripe y no es otro tipo de enfermedad más grave y que no tenga una cura.

ryanair.jpg

Es bueno que existan personas que se expresen con esta calma y tranquilidad sobre un asunto tan importante desde el punto de vista de salud, aunque el turismo tambén juega un papel fundamental en todo este asunto. Menos mal que lo peor ya ha pasado y que la OMS se ha pasado todo el tiempo alarmando al mundo de una manera innecesaria, porque está afectando a muchas compañías aéreas, que tienen que cancelar los vuelos a México, mientras que Ryanair ha seguido como hasta ahora.

El presidente de Ryanair ha comentado que las víctimas de accidentes de tráfico son más numerosas que las de gripe porcina, por lo que se le está dando más importancia de la que tiene. En España se ha usado como arma política para solapar la crisis económica. Es un modo de entretener a los ciudadanos, aunque no todos caen en esta trampa política para dejar de pensar en la crisis. El presidente de Ryanair habla tan claro como siempre y sin duda muchas personas estamos de acuerdo con estas palabras.

Vía|Bajocoste

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.