Un programa de televisión llamado “Perdidos en la Tribu”, nos está mostrando muchos aspectos de diferentes tribus del mundo. Es un programa polémico, pero al mismo tiempo es muy enriquecedor para los concursantes para todas las personas que lo ven, porque pueden conocer aspectos de tribus de Namibia como los Bushman. En un primer momento vemos que esta tribu es bastante agradable en cuanto a trato, ya que reciben a la familia participante de una manera muy cálida.

bushman.jpg

Esta familia tendrá que adaptarse a las costumbres de la tribu, comida y todas las actividades que hacen. Es una forma de integrarse en una tribu de Namibia y poder acostumbrarse durante un tiempo a ella. Es un reto realmente apasionante, porque las costumbres, la mentalidad, la vestimenta, su comida y demás, son cosas totalmente diferentes. El programa es bastante atractivo para las personas que quieran conocer diferentes tribus del mundo, con unas costumbres totalmente diferentes y el idioma que hablan entre ellos también lo es. Parece ser un programa atractivo en cuanto a las tribus se refiere

Cuando una familia se adentra en esta aventura, sabe que debe acatar las leyes de la tribu, comer lo que ellos coman, realizar las diferentes tareas y por supuesto respetar lo que te digan que tienen que respetar. Es ciertamente una aventura familiar muy atractiva, aunque no con cierta polémica por parte de los medios de comunicación, que no creen que esta aventura no esté preparada de alguna manera. De todos modos vamos a poder ver muchas de sus costumbres y conocer un poco más este tipo de tribus, que no todos los días se puede una tribu de Namibia en la televisión.