namibia2.jpg

Uno de los aspectos que se pueden tener en cuenta antes de viajar a Nambia es su fauna, una fauna que es muy variada en diferentes zonas del país y que es una maravilla para que todos los turistas puedan disfrutar conociendo a los más fascinantes animales. Entre los animales más populares de Namibia nos encontramos con los leones y los rinocerontes, animales que son siempre muy conocidos por los viajeros y que desde luego son clásicos en casi cualquier lugar de África.

También tendremos la ocasión de conocer otros animales salvajes como es el caso de los impalas, leopardos e incluso algunos tan fascinantes como los murciélagos, que son siempre animales que se encuentran repartidos en diferentes lugares del país. Por otro lado nos encontramos con animales más amigables como es el caso del oso hormiguero y el antílope de agua. Nambia es uno de los países donde la fauna es más variada y además es realmente sorprendente en muchos casos, algo que gusta a los viajeros.

Tampoco faltan las estupendas jirafas y los clásicos búfalos, que es son muy típicos en Namibia y que en diferentes lugares del país te puedes encontrar con ellos. Namibia es un lugar muy especial y su fauna también lo es, sobre todo porque tiene una gran variedad de animales por descubrir. Muchos viajeros están encantados de encontrarse con estos animales en la distancia y poder disfrutar de ellos a lo largo de su viaje, ya que es una compañía un tanto especial durante su viaje por Namibia.

Foto|flickr