namibia1.jpg

Namibia no es un destino como el resto de destinos africanos, sino que en Namibia te puedes encontrar lugares de aventura y zonas naturales en las que puedes disfrutar tranquilamente de unas buenas vacaciones. De todos es conocido que el desierto de Namibia es un lugar peligroso y lleno de animales salvajes de diferentes tamaños, pero es también un país que se caracteriza por tener un clima realmente caluroso y eso es precisamente uno de los factores que deberemos tener en cuenta.

Namibia suele ser un lugar al que acuden los viajeros y aventureros que quieren disfrutar de un viaje muy especial y escasamente acuden a Namibia los turistas que quieran disfrutar de un viaje mucho más tranquilo, debido a que Namibia no es precisamente un país en el que se pueda estar tranquilamente y sin riesgo. Todo el que viaja hasta Namibia sabe que hay peligros de los que debe protegerse, por lo que es fundamental informarse antes de viajar a este lugar del continente africano, un destino que a pesar de todo es muy atractivo.

En este vídeo se puede disfrutar de algunos lugares y rincones de Namibia, un país africano excelente para vivir una de las aventuras de tu vida, aunque debes saber que el clima es muy extremo y también que existen diferentes animales que no serán precisamente tus mejores compañeros de viaje. En el vídeo podemos disfrutar con algunos rincones de Namibia y tener una mejor idea de lo que se podrá ver en este hermoso lugar al sur de África.

Foto|Flickr