namibia.jpg

El apoyo que ha estado recibiendo el Mundial de Sudáfrica ha sido muy importante, sobre todo por los países que se encuentran dentro de este continente, que por primera vez será sede de un mundial y que por supuesto es uno de los mayores eventos que se realizarán nueva en África. Es por ello que desde Namibia se ha dado mucho apoyo a Sudáfrica para poder realizar este mundial, para que todo salga correctamente y para que se pueda ofrecer la mayor información acerca de este evento deportivo.

Organizar un mundial en un continente como el africano no es precisamente algo sencillo y desde Namibia se ha dado buena información a sus ciudadanos que quieran acudir, para que el comportamiento sea ejemplar y para que todos puedan colaborar en la medida de lo posible. Debemos tener en cuenta que la imagen de este continente está en juego y que dependiendo del resultado del mundial en cuanto a organización, África contará en un futuro o no para organizar un evento de este tipo.

Lo cierto es que desde Namibia estarán muy pendientes a partir de hoy del mundial, un evento deportivo que es muy interesante, sobre todo porque en África gusta mucho el fútbol y es una buena oportunidad para ver a las grandes estrellas y para comprobar que la organización de Sudáfrica ha estado haciendo bien las cosas, que es fundamental en eventos de este tipo, tan importantes y que estará viendo muchos millones de personas en todo el mundo.

Foto|Blocs