Si tienes pensado hacer un viaje de larga duración, te recomiendo un accesorio de viaje que te hará viajar de una manera muy cómoda. Se llama First Class Sleeper y ciertamente es un accesorio ideal para poder dormir durante el vuelo y hacerlo como si estuvieras en primera clase, un tipo de vuelos al que no todos pueden acceder, por lo que dormir en clase turista no es para nada confortable. Este accesorio te permitirá dormir adecuadamente mientras llegas a tu destino. De esta forma tus vuelos se harán mucho más cortos al poder descansar bien.

sleep.jpg

Es una especie de cojín hinchable, que al sentarte en tu asiento, te permitirá colocar perfectamente la cabeza, haciendo que el descanso sea mucho mayor. En los asientos de clase turista no se puede dormir con comodidad y luego no suele doler el cuello, algo normal teniendo en cuenta que los asientos son muy incómodos. Con este accesorio podremos dormir tranquilamente, apoyando el cuello en este cojín hinchable, algo que se aprecia en el vídeo de este accesorio.

El precio es realmente bueno, ya que por unos 22 euros vamos a poder dormir muy bien durante nuestros vuelos de largo recorrido, aumentando el descanso y de seguro el vuelo se te hará muy corto. Merece la pena hacerse con este tipo de accesorios, sobre todo si sueles hacer vuelos largos, que siempre son los que hacen que los turistas tengan problemas de cuello, de descanso y demás. Este accesorio irá muy bien para tu cuello y para que puedas descansar en el avión.