namibia-carretera.jpg

Namibia acaba de llegar a un acuerdo muy interesante con una comunidad autónoma de España. En este caso ha sido con Extremadura la comunidad con la que ha podido llegar a un acuerdo en diferentes materias de tanta importancia como es el caso del comercio y también en materia institucional, algo que sin duda viene muy bien a Namibia y por supuesto a Extremadura. Es un acuerdo al que se ha llegado recientemente y que puede dar sus frutos a partir de ahora y en los próximos años.

Desde luego para Namibia es una oportunidad de mejorar las relaciones con esta zona de España a partir de ahora y tras la firma del memorando de entendimiento seguro que las relaciones serán mucho más intensas a partir de ahora y con beneficios en materia comercial, que es importante para Namibia. A partir de ahora se podrá ver los beneficios para Namibia y por supuesto para Extremadura del acuerdo al que han llegado a lo largo de este mes de mayo en diferentes materias.

Para Namibia es un avance cuanto menos muy importante en materia de relaciones con otros países y regiones de los mismos, además de ser un interesante acuerdo que beneficiará al país africano en materia comercial, algo vital para que la economía del país pueda seguir mejorando en beneficio de los ciudadanos. No es el primer acuerdo al que llega Namibia en los últimos tiempos, ya que ha mantenido contactos con otros muchos representantes de diferentes países del mundo.

Vía | 20minutos
Foto | Wikimedia