namibia-capital.jpg

Namibia tiene cada vez mejores relaciones con Angola, que es uno de los países africanos donde está aumentando el interés por descubrir Namibia. Es por ello que la compañía Air Namibia acaba de anunciar que próximamente aumentará los vuelos disponibles entre la ciudad de Windhoek en Namibia hasta Luanda en Angola, que es uno de los destinos de mayor interés por parte de los turistas que viajan desde Namibia hasta otras zonas del continente africano.

Desde hace algunos meses la compañía Air Namibia viene notando un aumento de la demanda de los vuelos y por ello ha visto conveniente aumentar la frecuencia de los que ya ofrece en estos momentos hasta Angola, para que los turistas que viajen desde Namibia tengan una mayor disponibilidad de vuelos. Será por tanto un paso hacia delante el que dará la compañía a partir de ahora con la ampliación de esta interesante ruta hasta la capital de Angola, que está interesando mucho a los turistas de Namibia.

A partir de ahora los usuarios de esta compañía tendrán la posibilidad de elegir un vuelo de entre las seis frecuencias que se ofrecerán a partir de ahora, lo que supone un incremento de un vuelo a la semana hasta la ciudad de Luanda. Esta aerolínea es una de las más destacadas en esta zona del continente africano, en especial entre Namibia y Angola debido a que ofrece muy buenos servicios y unos precios competitivos para que los ciudadanos de ambos países puedan comprar uno de los billetes para realizar el viaje.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr