desierto-namibia.jpg

Recientemente Namibia ha recibido la visita de la Directora General de la UNESCO, una de las visitas importantes de los últimos tiempos tras aceptar la invitación del gobierno del país africano. Tras su visita la directora ha estado encantada de poder disfrutar con una visita al país y ha comentado que Namibia ha mejorado en diferentes aspectos.

Lógicamente Namibia está avanzando en diferentes materias y uno de los aspectos fundamentales es en la democracia a la hora de que los ciudadanos puedan elegir a sus dirigentes, algo vital para que el país pueda cada vez mejorar. Sin duda una visita de este nivel no se producen todos los días y para Namibia era importante que la directora general de la UNESCO estuviera visitando el país y conociendo de primera mano todos los avances que se están produciendo en Namibia en los últimos tiempos, ya que es un país que sigue mejorando a gran velocidad y esto es algo que ha destacado la directora general a lo largo de su visita a este país africano.

También la directora general ha destacado que Namibia está mejorando a nivel internacional gracias en parte a que es un país democrático y esto ayuda a que los turistas y viajeros puedan decantarse por este país a la hora de realizar un viaje por tierras africanas, u lugar que además se está desarrollando de forma decidida y por supuesto es un país sostenible, que es otro de los puntos fuertes que se destaca.

Vía | Informaria
Foto | Wikimedia