namibia-leon.jpg

A día de hoy hay pocos sitios tan únicos como puede se el caso de Namibia, que es un destino africano que cada vez se está poniendo más de moda gracias al interés de los turistas en descubrir aquellos animales que normalmente no se pueden ver en otros lugares del mundo y que sin embargo se pueden ver en Namibia, gracias a la variedad de fauna de la que dispone.

Sin duda alguna este crecimiento del turismo está haciendo que Namibia esté tomando medidas para poder fomentar el turismo sostenible, algo importante para poder conservar todas sus áreas naturales en perfecto estado y que el turismo no afecte a la forma de vida de los animales y que no produzca alteración alguna, ya que las condiciones son lo suficientemente duras como para que en el futuro lo sean más todavía.

En estos momentos disfrutar de la vida salvaje en Namibia es posible y esto permite a los turistas disfrutar con los animales que siempre ha querido conocer de cerca, como los elefantes africanos, jirafas, leones, hipopótamos y otros tantos animales que habitan en tierras de Namibia. Actualmente las opciones de safaris siguen siendo muy variadas, aunque se piensa más en la conservación del medio ambiente y en fomentar el turismo sostenible, que es a día de hoy muy importante. Es importante que cualquier país no piense únicamente en los beneficios del sector turístico, sino que quiera cuidar del medio ambiente al mismo tiempo que cuida del turismo extranjero.

Vía | Cnn
Foto | Flickr