namibia-pesca.jpg

La situación económica en Namibia no es precisamente la mejor y por ello es muy interesante destacar un acuerdo al que han llegado tanto el gobierno de Namibia como el gobierno de China, que puede ofrecer unas perspectivas de futuro algo más optimistas en el ámbito económico. Se trata de un acuerdo por el que China se compromete a comprar tanto pescado como carne de ternera, dos productos que Namibia tiene en buenas cantidades y que sin duda necesita vender.

De esta forma Namibia podrá obtener importantes beneficios con la venta de estos dos productos a China en los próximos años, en concreto no se habla de ninguna cantidad pero es al menos una muy buena noticia para que poco a poco el país africano pueda obtener mejores resultados gracias a la exportación de sus productos.

Lógicamente es una muy buena noticia desde el punto de vista económico y de esta forma Namibia podrá conseguir importantes beneficios en los próximos años gracias a que China se ha comprometido a comprar de ambos productos. Lógicamente lo que le ha solicitado China es que aumente la seguridad en las granjas para que no exista riesgo alguno sobre enfermedades en la carne de ternera, que siempre es una de las máximas preocupaciones. Al menos China es un país que está colaborando estrechamente con Namibia y es muy interesante que el país africano tenga un socio que le compre productos de forma continuada en los próximos años, garantizando así la entrada de cierto dinero al país.

Vía | China
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.