namibia-aplicacion.jpg

Namibia se pone al día con las nuevas tecnologías y por ello desde la Oficina de Turismo de Namibia acaban de lanzar una interesante aplicación para todos los usuarios de iPad que puedan estar interesados en viajar a Namibia en el futuro a medio plazo, ya que en esta aplicación podrán encontrar información muy interesante en su propio idioma, que siempre es una buena opción para que los turistas puedan conocer mejor Namibia antes de viajar a este atractivo país africano.

Es una forma de ofrecer ayuda a todos los turistas que tengan ganas de viajar a Namibia y fomentar el turismo desde Europa hasta Namibia a partir de ahora. Lo que se pretende con esta aplicación es facilitar mucho las cosas a los viajeros que quieran información sobre Namibia y puedan viajar con ella en su iPad, que siempre resulta muy práctico para poder conocer al máximo todos los atractivos de Namibia, condiciones climáticas y otras muchas informaciones de interés para cualquier viajero.

Destacar que se trata de una aplicación totalmente gratuita para todas aquellas personas que tengan un iPad y que estén interesados en recibir esta información de Namibia con la aplicación. Está disponible en diferentes idiomas para que todos los turistas de Europa puedan acceder a la información y se puede descargar fácilmente desde la App Store de Apple, por lo que es una de las opciones interesantes para conocer mucho más sobre Namibia y todos los lugares de interés que pueden gustar mucho a los viajeros que realicen un viaje.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr