Namibia es un país de contrastes, sobre todo en la zona del desierto, ya que aunque parezca que no hay vida, lo cierto es que en el desierto de Namibia hay muchos animales y criaturas que han sabido adaptarse a estas condiciones de temperatura extrema, escased de alimentos, de agua y también a defenderse de otras criaturas. Las personas que viajan a esta zona del mundo descubren un hermoso lugar, lleno de peligros pero también lleno de naturaleza, de una naturaleza totalmente inesperada.

namibia.JPG

En Namibia nos encontramos típicos animales africanos como las jirafas, los leones y demás, así que no es de extrañar que muchas personas busquen precisamente esos animales salvajes y disfrutar de un entorno totalmente natural, rodeado de animales de todo tipo. Es un país totalmente agradable y aunque parezca que en el desierto no hay ni animales ni vida, hay de todo lo que nos podamos imaginar. Ver las fotografías del desierto de Namibia es una forma hermosa de disfrutar de este país.

En este vídeo vamos a poder ver imágenes de la fauna salvaje de Namibia, imágenes de su desierto, de sus paisajes y tantas otras cosas. Es un vídeo de Namibia muy recomendable y de seguro te gustará. Siempre merece la pena ver lugares tan espectaculares y tan vivos como es Namibia, que desde luego es un lugar impresionante y da gusto poder verlo en vídeos, donde apreciamos los lugares naturales, paisajes y desde luego la gran variedad de fauna que nos encontramos.

Foto|Namibia-safari